¡Bienvenido a nuestra tienda Dekolamparas!
0
0.00
  • Un carrito vacío

    No tiene ningún artículo en su cesta de la compra

Devoluciones

Devoluciones

Si por cualquier motivo el CLIENTE no está de acuerdo con el artículo adquirido, puede optar por la devolución, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo. Para ello es necesario notificarlo a DEKOLAMPARAS escribiendo un correo a info@dekolamparas.es, indicando sus datos, así como el número de pedido y/o factura, y los productos que desea devolver. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos el mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo y le indicaremos la dirección de entrega donde debe enviar los productos que son motivo de la devolución. A partir de este momento el cliente dispone de 14 días naturales para realizar la entrega en las siguientes condiciones:

  1. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original (si lo hubiere). La devolución no podrá producirse si los productos han sufrido algún tipo de manipulación no apropiada o de un manifiesto uso.
  2. La devolución debe realizarse por Correo Certificado a través de una empresa de paquetería especializada.
  3. Si el producto requiere cuidados específicos tanto en su almacenaje como en su transporte y se detecta que no se han cumplido estos requerimientos, DEKOLAMPARAS rechazará inmediatamente la entrega.

DEKOLAMPARAS no se hará cargo de devoluciones que no cumplan con los tres puntos anteriores.

Los gastos y costes ocasionados por la devolución (ida y vuelta), como el transporte, manipulación, trabajos de personalización, almacenaje, reserva de producto, aduanas, etc. correrán a cargo del CLIENTE, a menos que el producto esté defectuoso, en tal caso DEKOLAMPARAS se hará cargo de la recogida y/o reposición del producto, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. DEKOLAMPARAS programará la recogida de los productos e informará al CLIENTE por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Reembolso del precio de los productos

El comprador puede también solicitar un abono del importe pagado, siempre que el cliente haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos. DEKOLAMPARAS reembolsará el precio abonado por el cliente, deducidos los gastos de devolución. El CLIENTE no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados.
El reembolso de las cantidades proporcionales a los productos devueltos se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes.